Protouch


Puedes adquirir tus boletos de Protouch en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.

Recuerda que ya incluimos el juego más importante y atractivo de cada jornada de la NFL (Monday Night Football). Dicho juego estará programado en el casillero de Protouch Inicial. El concurso se realiza de acuerdo a las fechas publicadas en cada Quiniela de la Semana.

El Touchdown inicial de la Quiniela de Protouch es valida únicamente cuando la anotación es de 6 puntos, esto es cuando el jugador anota por carrera o pase.

El objetivo es tratar de acertar al máximo de resultados de los encuentros de fútbol americano.


Quinielas Múltiples

La quiniela sencilla se compone de 14 encuentros, dividido en 2 secciones:

En la primera sección, PROTOUCH INICIAL el participante deberá acertar al equipo y el cuarto en que sucederá la primer anotación del encuentro señalado.

En la segunda sección el participante deberá pronosticar el resultado final de 13 encuentros, indicando si el vencedor será el equipo local,el visitante o si el resultado será diferencia de 6 puntos(similar a un “empate”).

Guía de la Quiniela

La Guía de la Quiniela podrá ser consultada todos los martes después de la cinco.

Dando click Aquí

Boleto

Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

Precio

La quiniela sencilla tiene un precio de $10.00 pesos.Las quinielas múltiples tienen un costo mayor. Para conocer el costo de la quiniela sólo debes buscar el importe que corresponda al cruce de la opción que deseas. Por ejemplo: una quiniela con 3 dobles y 2 triples, que equivale a 72 combinaciones de quinielas sencillas, costará $720 pesos.(Esta información se encuentra también al reverso de cada volante).


Tabla de Quinielas Múltiples Protouch


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.



Av. Insurgentes Sur 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez, Ciudad de México, Cp. 03920. Tel: (55) 5482-0000. Ver en Google Maps

Si hubiera alguna diferencia entre los resultados aquí publicados y los oficiales, éstos últimos prevalecerán.

Política de Privacidad: P3P Última Actualización 29/08/2016, Responsable DTIC

© Copyright 2017 Pronósticos Para la Asistencia Pública.