LiveZilla Live Chat Software

phone

Menu

Momios de la Quiniela

Our Clients

IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

 

 

                                                          Los servidores p煤blicos  responsables de la informaci贸n publicada en el Portal de Obligaciones de Transparencia, certifican la veracidad de la misma.                      

    Nosotros      |         Legal         |                    Órgano Interno de Control                   |       Privacidad       |      Mapa del Sitio      |       PSP      |          Intranet        

 

Av. Insurgentes Sur 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez, México D.F., Cp. 03920. Tel: (55) 5482-0000.
Si hubiera alguna diferencia entre los resultados aquí publicados y los oficiales, éstos últimos prevalecerán.

Política de Privacidad:P3P Última Actualización 23/07/2012 , Responsable CTIC

 

×