Puedes cobrar tu boleto hasta una hora después de haber terminado el último partido con el que hayas configurado tu quiniela. El total de ganadores se dará a conocer los jueves a partir de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, de cada semana, en la oficina central de Pronósticos, ubicada en Insurgentes Sur No.1397, Col. Insurgentes Mixcoac. Esta ceremonia es abierta al público y con la presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación.
Para saber si ganaste, tienes varias opciones:
Cualquier premio, sin importar el monto, podrás cobrarlo en nuestras Oficinas Centrales de Pronósticos, a partir del día siguiente a la celebración del concurso.
En las agencias autorizadas, únicamente podrás cobrar premios hasta de $9,999.99 pesos. Otra opción, si tu premio es mayor a $3,000.00 pesos, es que acudas a cualquier sucursal de los bancos Bancomer, Santander y Scotiabank de la República Mexicana.
El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.